Nuevas novedades en el panorama editorial

Llega el otoño y con el, la primera gran remesa de novedades literarias. A continuación te repasamos las mas esperadas:
-"El laberinto de los espíritus"- Carlos Ruiz Zafón. La historia del cementerio de los libros olvidados llega a su fin después de convertirse en un superventas y traducirse a más de 45 idiomas.
Resumen
Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados. Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad.
Como un mecanismo de relojería, de nuevo el embrujo del relato nos arrastra a través de la más fascinante de las historias, en la que comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.
-"Falcó"- Arturo Pérez-Reverte. El gran escritor de Cartagena vuelve a recreear una novela adictiva, intensa y con un personaje principal lleno de matices.
Resumen
La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.
-"Harry Potter y el legado maldito"- J.K.Rowling. Huérfanos de uno de los mayores mitos de la historia de la literatura, la presión de los lectores provocaron que Rowling reabriese una historia perfectamente cerrada. No esta escrito por ella (aunque si revisado) y su formato es el propio de una obra de teatro. ¿Podrá enamorar de nuevo a millones de lectores en todo el mundo o se convertirá en una obra sólo apta para incondicionales?
Resumen
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados

En próximas entradas os traeremos más novedades. Un saludo y ¡feliz lectura!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grandes clásicos de la novela negra (V)

La vida de las secretas de los hormigas

No es un adiós, es un hasta luego